A la hora de decorar un establecimiento es muy importante tener en cuenta qué material queremos que sea el predominante antes de empezar con las compras. Un bar decorado con madera da imagen de cercanía, uno decorado con metal da imagen de modernismo, uno con materiales biodegradables de integración con el medio ambiente…

A continuación te contamos las ventajas de decorar tu local con madera aunque si todavía no tienes clara la imagen que quieres que tenga tu establecimiento echa un vistazo a nuestra galería de imágenes y coge ideas nuevas.

La madera es un material económico

Si comparamos la madera con otro tipo de materiales como el acero o la piedra es mucho más barata que éstos. Además, tiene muchas propiedades aislantes que te ayudarán a ahorrar también a largo plazo en calefacción o insonorización del local.

Es respetuosa con el medio ambiente

Cada día es más importante que nuestro negocio contribuya a favorecer el cuidado del planeta. Todos nuestros pequeños gestos ayudan a frenar el calentamiento global y, además, proporcionan una buena imagen de nuestro local.

Es duradero y resistente

Si cuidamos la madera de la forma que merece puede llegar a durar hasta 100 años. Tenemos que tener cuidado con la humedad del local ya que puede reducir la vida útil de nuestros muebles muy notablemente.

Crea un ambiente cálido

Está demostrado que los colores y la forma de la madera ayudan a crear un ambiente tranquilo. Los clientes se sentirán cómodos en tu inmueble y pasarán en él un tiempo agradable.

decorar bar antiguo

Si ya has decidido que tu bar se ambientará con madera no lo pienses más y empieza a hacer realidad tu proyecto con muebles de primera calidad. Echa un vistazo a nuestro catálogo y confía en una empresa con años de experiencia para ayudarte a que todo quede como imaginas, ¡llámanos!