Además, es un hecho distintivo con otros bares que tus clientes agradecerán si les gusta el aire fresco y tomar algo sentados al sol cuando vienen las épocas más calurosas.
A continuación te mostramos 3 elementos que no pueden faltar en tu terraza para que pueda causar buena impresión.
Mesas y sillas
Es obvio que una terraza debe tener mesas y sillas pero… ¿Importa qué tipo de sillas y mesas sean? ¡Claro!
Adquirir un tipo de sillas determinado puede añadir ese toque distintivo al local. Si, por ejemplo, adquirimos sillas altas y finas podremos ayudar a nuestros clientes a asociar que nuestro negocio es un bar de copas sin decir nada. Si, por el contrario, adquirimos grandes mesas cuadradas y sillas con cojín los clientes asumirán que el local es un restaurante elegante.
Si buscas una decoración novedosa pero cómoda para tu bar echa un vistazo a este catálogo de taburetes y bancos.
Sombrillas
En verano todos buscamos una mesa fresquita en la que poder tomar algo o comer de forma cómoda. Por esta razón las sombrillas son un elemento indispensable en cualquier terraza. Y no olvides que si tus sombrillas conjuntan con el resto de decoración del local los clientes verán tu negocio como un bar cuidado y agradable.
Plantas
No importa que sean naturales o artificiales, rellenar los espacios vacíos de tu terraza con plantas ayuda al usuario a sentirse más arropado.
Añaden al lugar un ambiente cómodo y relajado en el que los clientes se sentirán tranquilos y agustos y estarán mucho más tiempo en tu local.
Si quieres saber mucho más sobre mobiliario de hostelería confía en una empresa con muchos proyectos tras de sí y ellos te aconsejarán en todo momento. Si buscas ayuda contacta con un profesional y empieza a hacer realidad ese proyecto que tanto tiempo tienes en mente. ¡Lánzate!